Ya puedes hacerte con las nuevas bases de carga inalámbricas de Belkin

Fue una de las novedades de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, la carga inalámbrica, la posibilidad de cargar nuestros dispositivos con solo situarlos encima de un concentrados de energía que gracias a las nuevas cubiertas de cristal se encarga de cargar nuestros dispositivos. Una forma bastante cómoda de cargar nuestros dispositivos que nos ahorra tener más cables. Además, es una nueva forma de hacer dinero de Apple ya que junto con la carga inalámbrica presentaron la AirPower la base de carga inalámbrica de Apple que permitirá cargar tres dispositivos simultáneamente, eso sí, seguimos esperando a su lanzamiento oficial…

Pues bien, a la espera del lanzamiento final del AirPower de Apple, desarrolladores terceros quieren apresurarse a lanzar sus opciones para ganar usuarios antes de que Apple lance su propia opción. Belkin acaba de poner a la venta dos opciones, una base de carga y un soporte de carga, ambos con carga inalámbrica. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva carga inalámbrica.

Estamos ante la Base de carga inalámbrica BOOST↑UP, y el Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP. Una base de carga que es muy similar a la base de carga ya existente de Belkin pero que en esta ocasión llega con una variedad de colores: rosa, azul, negro, y blanco, una variedad perfecta para que combinéis la base con las carcasas de vuestros dispositivos. En el caso del soporte la filosofía es la misma, es básicamente el mismo dispositivo pero con un marco que os permitirá sostener de forma vertical u horizontal vuestros dispositivos, un soporte muy útil para tener un control de vuestro dispositivo mientras lo cargáis.

Base y soporte de carga que proporcionan hasta 10W de energía para proporcionar una carga rápida bajo el estándar Qi, disponible en los iPhone 8 y iPhone X. No todo iba a ser bonito, y es que hay que tener en cuenta que al final esto de la carga inalámbrica es al final una inversión y estos nuevos dispositivos de Belkin lo son aun más: 64,99 euros es el coste de la base de carga, y 74,99 euros el soporte de carga inalámbrica. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.