Cada vez son más los fans de la compañía de la manzana. Somos muchos los que en Apple no vemos sólo una compañía más que nos intenta vender productos, sino una forma diferente de ver las cosas. Ese es el espíritu que inculcó Jobs en sus días al frente de la misma y el que hoy intentar continuar los que se encuentran actualmente al frente.
Sn embargo, más allá de los Apple Stores, no hay muchos sitios donde los devotos de la compañía puedan profesar su admiración por la marca. Es por eso que llega, de la mano de una colección privada, el primer museo dedicado exclusivamente a Apple, ubicado en el Center of Pop Art de Praga.
Esta es la colección privada más grande del mundo de productos Apple, por lo que en ella podremos encontrar prácticamente todos los dispositivos que la compañía californiana ha ido lanzando a lo largo de los años, incluidas algunas ediciones espaciales y unidades muy difíciles de adquirir en estos momentos, bien porque no se encuentran o porque su precio es demasiado elevado. Macs, iPhones, iPads, iPods y toda suerte de accesorios se dan cita ahora en un único lugar para aquellos que quieran conocer más acerca de una de las compañías tecnológicas más relevantes de todos los tiempos.
Por tanto, si vives en Praga o planeas hacer un viaje allí, acuérdate de guardar un hueco para visitar el Apple Museum y disfrutar por este paseo a través de la historia de la compañía de la manzana. Ah, ¡y no te olvides de compartirlo con nosotros a través de las redes sociales o en la sección de comentarios!
Sé el primero en comentar