Desde hace unos días, Yoigo se suma al listado de operadoras con las que se puede adquirir un iPhone a través de una Apple Store física.
Hasta ahora, si queríamos comprar un iPhone mediante un contrato, sólo podíamos escoger entre Orange, Movistar o Vodafone, sin embargo, la llegada de Yoigo supone un soplo de aire fresco con sus tarifas más competitivas, sobre todo para disfrutar de la conexión 4G que han estrenado recientemente en algunas ciudades del territorio español.
Adquirir un iPhone con contrato de permanencia a través de una Apple Store física tiene sus ventajas. La primera de ella es que la garantía la podemos tramitar a través de Apple y no de la compañía de telecomunicaciones. También hay otras cosas más o menos valorables como la experiencia de comprar en una tienda de Apple, el trato hacia el cliente, etc.
Hace poco conocíamos que Apple quiere incentivar las ventas del iPhone en sus tiendas y la llegada de Yoigo no dudamos en que supondrá un buen empujón para conseguir dicho propósito. La promoción de la Vuelta al Cole para obtener una tarjeta regalo por valor de 40 euros para gastar en aplicaciones también ayudará a que la gente acuda a una Apple Store física para comprar su iPhone.
Aunque el iPhone 5 es el móvil más odiado que hay actualmente, los analistas creen que este cuatrimestre se podrían haber vendido 34,7 millones de unidades en todo el mundo. Una cifra espectacular que Apple revelará cuando anuncie sus próximos resultados financieros.
¿Eres de los que prefiere comprar el iPhone libre o en su lugar escoge un contrato de permanencia con un operador de telefonía?
Más información – El iPhone 5 es el móvil más odiado que hay actualmente | Apple quiere incentivar las ventas del iPhone con nuevas promociones
Fuente – Appleweblog
Un comentario, deja el tuyo
Faltaría saber el precio! Quizá vaya bien para que Movistar, Orange y Vodafone ajusten más los precios para futuros nuevos modelos…
Saludos!