Youtube es una de esas aplicaciones perfectas para el verano, y es que aunque no paramos de hablar de Netflix, Spotify, o Apple Music, no hay que olvidarse de Youtube, uno de los primeros servicios para ver vídeos en streaming en el que podemos ver desde vídeos de humor, a videoclips musicales, o incluso podemos encontrar alguna que otra película o cortometraje (sí en Youtube también hay contenido ilegal).
Youtube, una app que venía instalada nativamente en los primeros iOS pero que Apple desterró tras mejorar el iTunes Store, algo que en realidad no le vino mal a Youtube ya que les permitió poder actualizar su app a su antojo, ya no dependían de las actualizaciones de iOS para lanzar cambios en su aplicación y gracias a esto hemos conseguido ver un sin fin de cambios en la app de Youtube. Lo último: se unen a otras muchas app’s que abandonan el antiguo visor de volumen para añadir el nuevo control de volumen, menos intrusivo.
Como podéis ver en la imagen superior, Youtube se une a aplicaciones como Snapchat o Instagram incorporando la nueva forma de visualizar el nivel de volumen que estamos utilizando en nuestros dispositivos. Adiós a ese controlador intrusivo que nos tapaba medio vídeo debido a su tamaño, con este nuevo control de volumen ya no os molestará modificar el nivel de volumen y no tendréis que volver atrás en el vídeo para no perderos ningún detalle del vídeo de Youtube.
Así que ya sabéis, no dudéis en descargar esta nueva actualización de Youtube para iOS, es muy recomendable este nuevo cambio sobre todo por quitarnos ese antiguo control de volumen que nos tapaba el vídeo que estábamos viendo. Youtube es una app gratuita y universal así que podréis utilizarla en todos vuestros dispositivos sin ningún problema.