Lo más probable es que cada vez que renuevas tu iPhone lo primero que hagas sea comprar una funda para proteger al máximo el dispositivo y evitar que cualquier caída accidental pueda costarnos un ojo de la cara, sobre todo si hablamos del iPhone X, donde cambiar solo la pantalla nos cuesta la friolera de 320 euros.
Si hablamos del iPad, aunque en la mayoría de ocasiones muchos usuarios no lo sacan de casa, si queremos hacer un uso intensivo del mismo, lo más probable es que también nos hagamos con una funda protectora, funda que en ocasiones puede integrar un teclado. En el mercado podemos encontrar muchas fundas con teclado para el iPad, pero realmente muy pocas nos ofrece la calidad que podemos necesitar.
El fabricante Zagg acaba de presentar su último accesorio para el iPad, un teclado inalámbricos integrado dentro de una funda con protección de grado militar que nos ofrece máxima resistencia llamada Rugged Book.
Características de Zagg Rugged Book
- Proporciona cuatro modos de uso para una versatilidad total, incluyendo los modos de libro, teclado, funda y vídeo.
- Las teclas retroiluminadas, están disponibles en siete colores para una cómoda experiencia de escritura, incluso en condiciones de poca luz.
- Cuenta con cuatro capas de construcción duradera que cumplen con el estándar militar de prueba de caída, lo que le permite soportar caídas de hasta 2 metros.
- La placa metálica situada debajo del teclado es desmontable y proporciona a los usuarios una robusta superficie de escritura.
- Con baterías recargables que duran hasta dos años entre las cargas y los imanes incorporados, activa la función de dormir/despertar del teclado para conservar la vida útil de la batería entre las cargas.
- Con el emparejamiento de múltiples dispositivos, los usuarios pueden conectarse a dos dispositivos y cambiar fácilmente de un dispositivo a otro.
La nueva funda del fabricante Zagg está orientada únicamente a los modelos de 9,7 pulgadas, su precio de venta es de 129,99 dólares y llegará al mercado a finales de este mes.