Zens 4 en 1, la base de carga inalámbrica modular más completa

Probamos la nueva base de carga Zens 4 en 1, con la que podrás recargar tu iPhone, Apple Watch, AirPods, iPad e incluso tu MacBook.

Una base modular que se adapta a ti

La idea de Zens con su colección modular es que te puedas crear tu propia base en función de los dispositivos que quieras recargar. Cuenta con un amplio catálogo de dispositivos, que se componen de las bases principales y de otros módulos adicionales que se pueden ir sumando y que se unen magnéticamente a la principal, utilizando siempre un único cargador de pared que dará energía a todos los elementos.

Base de carga modular Zens 4 en 1

En este caso vamos a probar su base 4 en 1, que se compone de un módulo principal con espacio para recargar un iPhone, iPad o MacBook y AirPods, y con un modulo adicional para recargar el Apple Watch. En la caja se incluye esto y además el cargador necesario para dar energía a todos, con una potencia de 65W para asegurarse de que no tendrás ningún problema. En una época en la que los cargadores brillan por su ausencia en casi todos los productos que compramos, que Zens haya optado por incluirlo aquí es todo un detalle, aunque obviamente su precio también lo refleja.

Los materiales utilizados provienen de plástico reciclado, y Zens ha optado por darle un acabado «punteado» que con el fondo negro le da un aspecto diferente, que al principio puede resultarte «sucio» pero que pronto te acostumbras. No debes preocuparos de que se hayan usado plásticos reciclados, ya que los acabados son muy altos y la solidez del producto es excelente. Aunque sea de plástico es una base de carga muy bien fabricada.

Base de carga modular Zens 4 en 1

Los módulos se unen magnéticamente entre sí, lo cual hace muy cómodo el ensamblaje de los mismos, incluso cambiarlos según tus necesidades. ¿Ahora te interesa poner el Apple Watch a la derecha? Pues lo pones. ¿A la izquierda? Ningún problema. el sistema magnética que los une es fuerte, no hay riesgo de que se desconecten y dejen de cargar tus dispositivos. En este kit 4 en 1 sólo se incluye el cargador de Apple Watch, pero puedes añadir otros módulos que puedes comprar aparte.

Potencia de carga suficiente para todo

Estamos ante una base que tiene una fuente de alimentación de 65W, eso demuestra el potencial de la misma. el cargador para el iPhone es un MagSafe de verdad, no es un cargador inalámbrico con imanes, nada de eso. La potencia de carga que nos ofrece es de 15W, tenemos la animación MagSafge al colocar nuestro iPhone en él… precisamente por todo esto es «Certificado MagSafe», muy diferente a otros cargadores «Compatibles MagSafe» que lo único que tienen son los imanes.

Base de carga modular Zens 4 en 1

En esa misma base principal, bajo el MagSafe tenemos un espacio de carga que nos ofrece hasta 5W, y que está pensado para colocar unos AirPods o cualquier otro auricular compatible con la carga inalámbrica. También podemos colocar un teléfono, aunque el espacio que hay es pequeño y no está pensado para eso. Por último en el lateral tenemos un puerto USB-C Power Delivery con potencia de salida de 30W, más que suficiente para recargar el cualquier modelo de iPad Pro o incluso un MacBook Air. También funciona con los modelos más pequeños de MacBook Pro, aunque la carga será más lenta que con su cargador oficial. Por cierto, que también se incluye un cable USB-C a USB-C para usar ese puerto. El soporte vertical para colocar el iPad o el MacBook ofrece la estabilidad necesaria para estar tranquilos de que no se caerán.

Finalmente tenemos el módulo para Apple Watch que podemos colocar a izquierda o derecha, según nos interese. Podemos incluso usarlo de forma independiente, ya que dispone de un puerto USB-C para conectarlo directamente a un cargador, así que puedes usarlo hasta para llevártelo de viaje. Un detalle muy interesante es el sistema que utiliza Zens para que sea compatible con el Apple Watch de cualquier tamaño, desde 38mm hasta los 49mm del Apple Watch Ultra. Un pequeño interruptor en la base sirve para elegir qué tamaño queremos colocar, todo un detalle que hasta ahora no había visto en ningún cargador. Por cierto, otro detalle importante es que el cargador es «Certificado para Apple Watch», garantía de que no habrá ningún problema con él.

Base de carga modular Zens 4 en 1

Opinión del editor

Zens nos ofrece una base de carga diferente en muchos sentidos, por su diseño, por sus acabados, por su modularidad y por sus prestaciones. Este Kit 4 en 1 cuenta con todo lo necesario para recargar un iPhone, Apple Watch, AirPods y un iPad Pro o un MacBook Air, y además con la posibilidad de añadir otro módulo adicional para otro producto que necesites. La certificación MagSafe y Apple Watch son garantía de calidad, y su funcionamiento es impecable. Lógicamente esto viene con un alto precio que pagar: 189,99€ (enlace).

Zens 4 en 1
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
189,99€
  • 80%

  • Zens 4 en 1
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 80%
  • Durabilidad
    Editor: 90%
  • Acabados
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%

Pros

  • Certificada por Apple
  • Modularidad y personalización
  • Cargador de 65W incluido
  • Válida incluso para MacBook

Contras

  • Diseño arriesgado


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.