ZENS Liberty: una base de carga similar al AirPower que nunca vimos

Apple presentó su base de carga inalámbrica, AirPower, con la presentación de su iPhone 8 y el iPhone X. Sin embargo, el proyecto no fructiferó. Cada vez que los de Cupertino se enfrentaban a una pregunta sobre su base de carga la esquivaban o aseguraban que estaría pronto en el mercado. Sin embargo, el pasado marzo Apple canceló el proyecto debido a que no consiguieron los estándares de calidad que buscaban. Meses después nos topamos con un nuevo producto similar al AirPower que cumple las mismas funciones, no pero sin ser de Apple. Se trata de la base de carga ZENS Liberty.

ZENS Liberty: la base de carga que sí llegó al mercado

La serie Liberty incluye las dos ediciones de los cargadores inalámbricos de 16 bobinas ZENS: una con superficie de tela Kvadrat y la otra edición limitada tiene una superficie de vidrio. Las 16 bobinas de carga superpuestas brindan total libertad de colocación, lo que hace que la carga inalámbrica sea cada vez más conveniente y sin esfuerzo.

La gran mayoría de las bases de carga inalámbrica compatibles con el sistema Qi tienen una desventaja. Tienen una única bobina en el centro del área de carga por lo que sólo se puede cargar un dispositivo a la vez. Sin embargo, la integración de varias bobinas en el producto hace posible la carga simultánea de más de un dispositivo con tan solo dejarlos encima de la base.

Estos dos productos ZENS Liberty tienen una superficie de tela Kvadrat de alta calidad o un acabado en cristal dependiendo del modelo elegido, 16 bobinas de carga para la carga simultánea, salida de 30W compatible con carga rápida de Apple y, además añaden un puerto USB-A para cargar un dispositivo adicional.

Existen dos modelos de este producto con dos acabados diferentes: tela y cristal. Las diferencias son esas, el acabado y, por supuesto el precio. El primero tiene un coste de 179,99 dólares y el acabado en tela su precio disminuye hasta los 139,99 dólares. Este producto puede pedirse en la web oficial de ZENS y los envíos comenzarán a partir de este mismo enero.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.