ZENS nos sigue mostrando sus nuevos productos para los nuevos dispositivos de este año, y a las bases de carga que ya os comentamos hace unos días ahora añade unas baterías externas con carga inalámbrica que permitirán que tu iPhone siempre tenga la batería que necesitas para que no te deje tirado.
Con dos modelos diferentes para diferentes necesidades, ZENS apuesta por la carga inalámbrica no sólo para nuestros smartphones sino también para las propias baterías externas, que se pueden recargar usando esta misma tecnología. Una batería que se pega a nuestro iPhone y otra que permite la recarga inalámbrica de dos smartphones a la vez es la apuesta de ZENS, y os las mostramos a continuación.
ZENS Wireless tiene una capacidad de 4.500mAh, suficiente para recargar un par de veces tu smartphone (dependiendo del tamaño de su batería) y además dispone de una superficie adherente que hace que tu iPhone quede «pegado» a la batería externa para que no se mueva y puedas recargarlo mientras que lo llevas en la mochila o bolsillo. Dispone además de un USB-A para que puedas recargar otro dispositivo usando el cable. La batería externa se recarga de forma inalámbrica o puedes usar un cable USB-C (inducido) para ello. Su precio es de 59,99€ en la web de ZENS y pronto estará disponible para su compra.
El siguiente modelo de batería externa presentado es el ZENS Dual Wireless, que cuenta con la posibilidad de recargar hasta dos dispositivos simultáneamente usando al tecnología inalámbrica Qi. Su capacidad de 9.000 mAh permite que puedas recargar un par de veces cada uno de los dos dispositivos, y si necesitas de algún USB para otro dispositivo, dispone de dos conexiones USB-A. Al igual que el otro modelo cuenta con carga inalámbrica para la propia batería o mediante el cable USB-C incluido. Su precio es ese 79,99€ en la web de ZENS y estará disponible en breve.