Después de ver la funda para el iPhone 6 que incorporaba su propio palo para selfies, ahora le toca el turno a la Zero G, un nuevo accesorio para los últimos modelos del móvil de Apple que, según sus creadores, nos permitirá colocar el iPhone en cualquier superficie plana sin que se caiga.
Para conseguir tal hazaña, la funda Zero G ha sido fabricada con un material capaz de aplicar una fuerza de succión sobre la superficie de apoyo, siempre y cuando en ella se pueda aplicar esta propiedad que fija la funda. Entre los principales materiales compatibles, la Zero G funciona adecuadamente en superficies de cristal, acero inoxidable, espejos, azulejos, pizarras, pantallas de ordenador, madera y similares.
Realmente, gracias a esta particular característica, la funda Zero G no sólo puede utilizarse para hacer selfies sino que sus aplicaciones son muchas y muy variadas. Simplemente colocamos el iPhone en la zona deseada y podremos utilizarlo como reloj, monitorización de tareas, ver vídeos, etc.
Como todo en esta vida, hay que decir que la microsucción que genera la funda Zero G irá perdiendo propiedades con el paso del tiempo. El polvo, suciedad y otros elementos abrasivos harán que su poder de fijación vaya disminuyendo con el tiempo aunque para restaurar sus propiedades originales, basta con limpiarla con agua y listo, así de fácil.
Para hacerse con una unidad de la funda Zero G para iPhone 6 o iPhone 6 Plus sólo hay que acceder a su campaña de Kickstarter y desembolsar al menos 39 dólares. Los plazos de entrega indican que será a partir de mayor cuando se empezarán a recibir las primeras unidades del producto.
7 comentarios, deja el tuyo
Elizabeth Salgado
JajaJaja
mola, ya han llegado a la meta de donaciones, haber que pasa y por que precio sale al mercado.
La idea mola hasta que lo pongas en una superficie no compatible, o que haya algo de polvo entre la funda y la superficie, y adios iPhone.
Agustín Agustin Risco Larios Emilio Layunta Antonio Moreno
aunque pensándolo bien? quien se va de viaje y pone el móvil en una ventana para echarse una foto? adiós móvil. robado ipsofacto.
Realmente no es más que una ventosa, ¿no? Nos lo venden como la tecnología del futuro, pero la fuerza de succión no es nada nuevo bajo el sol.