Como el dock original de Apple, el 3-in-1 8 Pin Charger Dock sirve para sincronizar nuestro iPhone con nuestro ordenador al mismo tiempo que lo cargamos. También como el dock de Apple, podremos conectar este dock a un equipo de música con un cable jack de 3.5mm. Aquí se acaban las similitudes entre ambas bases de carga. El de Apple tiene un diseño muchísimo más atractivo, pero el protagonista de este post tiene dos puertos USB, por lo que podemos conectarle un teclado y un ratón o dos pendrives al mismo tiempo que cargamos nuestro iPhone o iPad.
El 3-in-1 8 Pin Charger Dock incluye lector de tarjetas
Además de los dos puertos USB, este dock también tiene lector de tarjetas SD, TF, MS y M2, algo que tengo que reconocer que no uso mucho pero que tampoco tengo disponible en mi iMac. Con este dock ya no me tengo que preocupar si tengo que leer tarjetas de cámaras de fotos, por ejemplo.
Ya habíamos hablado del diseño diciendo que el dock original tenía un diseño mucho más cuidado, pero que el 3-in-1 8 Pin Charger Dock no tenga tan buen diseño le permite también tener un precio mucho más bajo, estando disponible en blanco o negro por un precio de 15,34€. Además, tener el soporte en la parte posterior le permite ser compatible con todos los dispositivos con puerto Lightning, es decir, con el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6s Plus, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9.7 pulgadas y iPad Mini. ¿Qué más se puede pedir?
2 comentarios, deja el tuyo
Y en donde estan disponibles para comprar ???
Tienes un enlace en el post.