Apple quiere celebrar el Año Nuevo chino con una edición especial de los famosos auriculares AirPods Pro, en este caso el icono exclusivo para el mercado chino que se encuentra grabado en la caja y en el propio estuche de carga de los auriculares, el Buey. Este significa siempre según el horóscopo chino el orden, la disciplina, el esfuerzo y el trabajo arduo.
Lógicamente los auriculares son exactamente iguales que los que tenemos en el resto de países en cuanto a las especificaciones, color, etc, pero tienen este detalle grabado para aquellos que quieran regalar los auriculares para estas fechas tan señaladas para este país. Seguro que estos AirPods Pro exclusivos son un regalo estrella en el país.
En Cupertino están al caso de esta celebración y por ello quieren añadir. En la propia web del país se puede ver una guía especial de regalos para la celebración de este Año Nuevo Chino en el que les recomienda a los usuarios distintos regalos del catálogo de productos como los nuevos modelos de iPhone 12, varios accesorios MagSafe, la edición especial de AirPods, Apple Watch, los Mac con los nuevos procesadores M1, iPads y demás.
Son varios los medios que se hicieron eco de la noticia y en este caso 9To5Mac no podía faltar como otros muchos. La verdad es que gran parte de las ventas de los productos de Apple se llevan a cabo en China, por lo que es normal que realicen este tipo de campañas en las que incentiven las compras de algún modo.