Cuando hacemos fotografías, siempre es recomendable acercarse al sujeto lo máximo posible para evitar tener que hacer zoom digital con el dispositivo, un zoom que provoca una pérdida considerable de calidad en la fotografía y lo que nos impedirá ampliar la imagen para poder ver algunos detalles que han podido llamar nuestra atención. Fotos de iOS nos limita bastante el tamaño del zoom que podemos realizar en las fotografías de forma que en muchas ocasiones no podemos acceder a cierta parte de la misma para ver con más detenimiento algún objeto, leer el texto o lo que sea.
En este artículo os vamos a mostrar un pequeño truco que nos permitirá ampliar el nivel de zoom de las imágenes hasta casi el infinito. Obviamente cuanto más ampliemos la imagen, mayor será la pérdida de calidad. No se puede tener todo.
Ampliar el zoom que podemos realizar a las fotografías del iPhone
- En primer lugar debemos seleccionar la imagen de la que queremos ampliar un objeto en particular.
- A continuación nos dirigiremos hasta las tres líneas horizontales para editar la fotografía.
- En el siguiente paso pulsamos sobre el botón Rotar y rotamos 3 veces la fotografía.
- Ahora guardamos el resultado.
- Nuevamente volvemos a editar la fotografía y volvemos rotar la imagen, pero en esta ocasión una sola vez y guardamos
- Una vez guardada la modificación procederemos a ampliar la imagen todo lo que queramos saltándonos la limitación que de forma nativa aplica Apple.
Hay que tener en cuenta que este proceso no se almacena, es decir, cada vez que queramos ampliar una imagen de esta forma debemos proceder a realizar el mismo proceso.
Si por cualquier motivo cambiamos la imagen que se muestra una vez hemos realizado el proceso tendremos que volver a hacerlo.
Un comentario, deja el tuyo
Veo mas sencillo y practico usar lupa de ios, que tambien permite hacer foto, ademas yo lo tengo puesto para que con tres toques al home se me abra