Podríamos decir que ya había de todo de los Angry Birds pero, corregidme si me equivoco, no había ninguno de esos en los que tenemos que juntar varios colores para conseguir nuestro objetivo. Después de leer las palabras anteriores, lo primero que nos viene a la cabeza son juegos como el famoso Candy Crush. Angry Birds Blast tiene algunas similitudes, como que tenemos que explotar burbujas (que contienen pájaros) del mismo color, aunque hay una diferencia clara: en el último título de Rovio lo único que tendremos que hacer es tocar una burbuja que tenga otra del mismo color a su lado, lo que no es lo mismo que tener que moverlas para que coincidan y exploten automáticamente.
Angry Birds Blast, nuevo juego «tipo Candy Crush» de Rovio
Como era de esperar, toda la temática de este juego nos suena, y mucho. Los protagonistas de Angry Birds Blast son los pájaros cabreados que nos están acompañando desde 2009, mientras que nuestros enemigos son los cerdos que ya conocemos desde el mismo año. Por una parte, entiendo que nadie está dispuesto a matar a su gallina de los huevos de oro, pero personalmente prefiero que no se explote tanto una temática porque, en mi opinión, termina cansando.
Angry Birds Blast tiene un total de 250 niveles y habrá retos diarios, lo que animará a sus jugadores a que no dejen de jugar a la última entrega de Angry Birds y, dicho sea de paso, los invitará a realizar micropagos, puesto que se trata de un juego gratis con compras integradas. Personalmente no me alegra especialmente este lanzamiento. ¿Y a ti?
Un comentario, deja el tuyo
Gracias lo probare.