A Apple le pasa como a Coca-Cola, a menudo sus anuncios en fechas concretas crean expectación por el despliegue y la calidad de guión que suelen llevar a cabo. Pocas marcas son capaces de evocar sentimientos al mismo tiempo que sutilmente te recuerdan por qué debes comprar sus productos. Esto es algo que Apple hace innegablemente bien: La publicidad. El anuncio navideño de Apple ha llegado este año para evocar sentimientos de morriña y recordarnos lo útil que puede ser el iPad en estos momentos. Curioso que el protagonismo este año no se lo lleven ni el nuevo iPhone ni los AirPods Pro… ¿tendrán su propio anuncio más adelante?
Aún no hemos podido ver la versión española del anuncio, te lo dejamos aquí per oye recomendamos que si no tienes buenos conocimientos de ingles, pongas los subtítulos. En el comercial podemos ver a una familia haciendo cosas de familia cuando se van de viaje: Los niños pelean por el lugar que ocupan en el coche; Se aburren en el trayecto; Quieren ver alguna película en el avión… Todo ello se solventa con un buen iPad en sus distintas versiones para entretener a estos dos pequeños monstruos.
Cuando llegan por fin a casa del abuelo se percatan de algo natural, falta un miembro de la familia y esta época es cuando más nos acordamos de los que ya no están. Para eso aprovechan la inocencia y creatividad que un niño puede tener a manos de un iPad, para regalarle a su abuelo algo intangible, un momento de felicidad compuesto por un vídeo creado por ellas mismas en el que dan vida por unos instantes de nuevo a su abuela. Es imposible que no te erice la piel, seamos sinceros. Esperamos que os haya entretenido el anuncio y que por supuesto saque a relucir los mejores recuerdos de quienes ya no están… ¡Feliz Navidad!