Apple ha publicado un anuncio sobre Apple Pay en el que habla de la seguridad y comodidad con la que realizaremos nuestros pagos al usar el sistema de pagos móviles de la manzana mordida. En el anuncio Apple nos dice que podemos usar Apple Pay en más de un millón de establecimientos, incluidos jugueterías, cafeterías y donde hacemos la compra semanal.
El anuncio es parte de la campaña “Si no es un iPhone, no es un iPhone” (“if it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”) y tiene el mismo formato que vídeos anteriores, con la misma duración e imágenes. El problema de este anuncio en concreto es que no debería salir de los pocos países en donde está disponible Apple Pay.
Para la mayoría (no todos) los lectores de Actualidad iPhone, un anuncio en el que hable de una plataforma de pagos móviles que no podéis usar y no sabéis hasta cuando tendréis que esperar que esperar simplemente no os hará demasiada gracia. Pero, bueno, nos solidarizamos con nuestros lectores de Estados Unidos y el Reino Unido y también lo publicamos.
https://youtu.be/58gAy85dwf0
“Esto es un iPhone y esto es Apple Pay, que te permite comprar de una manera más rápida y simple. En tiendas de comestibles, juguetes y hasta un tente en pie. Es más seguro que una tarjeta de crédito y mantiene tu información en tu poder. Y ya lo puedes usar en más de un millón de tiendas. Si no es un iPhone, no es un iPhone”.
De todas formas, creo que Apple tendrá que hacer mucho más que unos pocos anuncios para hacerse un hueco en los pagos móviles. Me puedo equivocar pero, si Samsung lo hace bien, Samsung Pay es superior a Apple Pay por funcionar con prácticamente cualquier lector de tarjetas, algo que no podemos decir del sistema de pagos móviles de y es una verdadera lástima. Los usuarios de fuera de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y China sólo podemos esperar, que eso los sabemos hacer bien por estar acostumbrados.
Hola, Bryan. No. Solo pueden los iPhone 6. Un saludo.
Muchas promesas las de Apple con muchos servicios pero luego nunca llegan. Apple Pay, iTunes Radio…. Una pena porque pagamos igual por nuestros dispositivos y no es muy justo.