Eso sí, no se puede pedir peras al olmo y los que fabrican este tipo de dispositivos no se centran mucho en los detalles, como veréis en la imagen que hay debajo de estas líneas. La imagen que encabeza este post la hizo hace meses una compañía fabricante de accesorios a partir de la información que, en teoría, les habría llegado desde Cupertino. Como veis, en la imagen anterior sí que se han centrado en los detalles y podemos ver el flash True Tone, la cámara dual y las bandas para las antenas en una imagen muy cuidada.
Clon de iPhone 7 Plus fabricado en China
En la imagen anterior he marcado varias cosas que no están en su sitio, o no están como deberían. Lo primero es el anillo ovalado de la cámara. Los renders que hemos visto hasta ahora sugieren que no habrá anillo, si no que será la carcasa lo que sobresalga, más o menos como está representado en la imagen de cabecera. A la derecha tenemos el flash y no podemos diferenciar que haya dos colores, por lo que no es True Tone. En la parte inferior no vemos el Smart Connector que sí ha estado presente en todas las filtraciones del iPhone 7 Plus/Pro, ni tampoco el texto «iPhone». Pero lo más importante es que los que han creado este dispositivo no intentan estafar a nadie y podemos leer el texto «Diseñado por TAIWÁN – Fabricado en CHINA».
No hay imágenes de la parte delantera, pero es probable que no tenga el cristal redondeado por los extremos, lo que se conoce como 2.5D, y si lo encendiéramos, lo más probable es que nos encontráramos con una versión modificada de Android. En cualquier caso, ahí lo tenemos, el primer clon de un iPhone 7 Plus.
Sé el primero en comentar