Es curioso, pero uno de los nuevos dispositivos que mas esperamos para este 2019 (ya lo estuvimos esperando durante todo el 2018), es la base de carga inalámbrica de Apple: la AirPower. Una base de carga con la que podremos cargar todos nuestros dispositivos, incluso podremos cargarlos a la vez ya que admitiría la carga de hasta 3 dispositivos a la vez.
¿Cuándo la lanzarán? todo apunta a que se lanzará este año, pero lo mismo decíamos hace un año… Eso sí, ultimamente se está reavivando el tema con noticias como la que os traemos hoy, y es que hoy queremos hablaros de cómo funcionará la seguridad de la nueva AirPower. Tras el salto os contamos cómo podrían ser los planes de los chicos de Cupertino con respecto a la seguridad de la nueva AirPower que esperamos que lancen durante este año 2019…
Estamos hablando de un dispositivo en cuya superficie podremos posar tanto nuestro iPhone, Apple Watch, o AirPods (la nueva versión se espera con una funda de carga inalámbrica); este dispositivo al ser grande tiene que tener la suficiente seguridad de que no posamos sobre el otras superficies magnéticas (como trozos de metal, tarjetas, etc) que interfieran con la propia carga inalámbrica ya que podría ser incluso peligroso para nuestro entorno, o quedar inutilizadas en el caso de las tarjetas de crédito.
Con este sistema de seguridad del que os hablamos, la AirPower podría desactivarse automáticamente al encontrar cualquier dispositivo con el que pudiera interferir su sistema de carga inalámbrica. Un sistema avanzado que es difícil encontrar en otras bases de carga de la competencia. Ya sabéis, un precio alto que pagamos por tener extras entre los que estaría este extra en seguridad. Veremos a ver cuándo lanzan esta nueva AirPower y si finalmente merece la pena su compra.
Sé el primero en comentar