Apple ha querido ampliar por fin la gama HomePod y hoy ha presentado su nuevo HomePod Mini, el pequeño altavoz que se suma a la categoría de Altavoces de Apple.
Su forma circular está diseñada específicamente para obtener el mejor sonido. Al igual que el HomePod, tiene una superficie táctil en la parte superior que permite el control de la reproducción y el Volumen. Comparte las mismas funciones que el HomePod, permitiendo escuchar música, podcasts y el control de nuestra domótica de casa a través de Siri.
El sonido que nos ofrece el HomePod Mini es extraordinario según Apple, con un sistema de altavoces 360º y un procesador S5 que controla todo su funcionamiento. Apple insiste en que la calidad de sonido de este altavoz es inigualable en un altavoz de este tamaño. Podemos añadir un segundo HomePod para conseguir un estéreo impresionante.
Acercando nuestro iPhone al HomePod podremos pasar la música de un dispositivo a otro, y con el control de Siri podremos escuchar nuestros podcasts y música favorita. En los próximos meses podremos usar incluso servicios de terceros, como Pandora o Amazon Music.
El HomePod Mini es una central de accesorios para HomeKit, de modo que podremos controlar todos los accesorios compatibles mediante Siri en el HomePod, siempre manteniendo la privacidad y seguridad al máximo nivel. Ahora además podremos usar los HomePod de casa como intercomunicadores, y puede incluso usarse el iPhone, iPad, Apple Watch y CarPlay para comunicarnos de forma transparente con toda la familia.
Su precio es de 99€, se puede reservar a partir del 6 de noviembre, llegando a los hogares una semana después. Lo tenemos en dos colores, grids espacial y blanco.
Muy bonito, los 3 modelos de iPhone muy bonitos.
No se habló de la duración de la baterías, o me perdí esa parte.
Qué bueno todo, pero todo eso consume energía, o piensan que uno este conectado a las baterías externas todo el tiempo o pegados a las cargas magnéticas.
Lo mejor de lo presentado lo resumo en: 1) la cámara es lo mejor del Iphone 12 Pro, 2) el tamaño del Iphone 12 mini, y 3) el 5G que también me imagino demandará energía.