Como todos sabéis, ayer se presentaron el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, junto a la Apple TV de cuarta generación y el iPad Pro, una tablet más grande y potente pensada (o promocionada), en un principio, para un uso profesional. Los smartphones y las tablets no pueden llegar sin accesorios que nos hagan que usar estos dispositivos sea más cómodo, como es el Smart Keyboard del iPad Pro o, de lo que trata este artículo, de nuevos accesorios que llegarán junto al iPhone 6s.
Ambos modelos nuevos llegarán con fundas creadas especialmente para ellos. En realidad, las décimas de milímetro de diferencia entre el iPhone 6 y el 6s es tan pequeña que es muy probable que el iPhone 6s quepa en nuestra ya usada funda. Si las fundas fueran totalmente nuevas, la diferencia de medio milímetro de ancho que tiene el modelo anterior con el actual me haría dudar, pero es casi seguro que con un año de uso, cualquier funda ceda lo suficiente como para que nos quepa el nuevo modelo.
Colores de las fundas de cuero para iPhone 6s/Plus
- Azul medianoche
- Marrón del color de una silla de montar (saddle)
- Gris rosado
- Marron
- Negro
Colores de las fundas de silicona para iPhone 6s/Plus
- Blanco
- Gris carboncillo
- Piedra
- Blanco antíguo
- Azul
- Turquesa
- Azul medianoche
- Lavanda
- Rosa
- Naranja
- Rojo de (PRODUCT)RED
También habrá Docks en nuevos colores, como podéis ver en la imagen. Estarán disponibles en los mismos colores en los que estarán los iPhone 6s, que son, Gris espacial, Plata, Dorado y Dorado rosa.