Financial Times asegura que las negociaciones tuvieron lugar e incluso fueron lo suficientemente importantes como para que Tim Cook, CEO de Apple, y Eddy Cue, Vicepresidente del software de internet y servicios, acudieran a las reuniones. Pero parece que no hubo acuerdo y que las negociaciones se «desvanecieron».
Imagine Entertainment fue objetivo de Apple
Las conversaciones fueron lo suficientemente serias como para que se involucraran Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, y Eddy Cue, su Vicepresidente senior de software de internet y servicios. Las conversaciones incluyeron una vista previa de un posible acuerdo de distribución de películas y programas de televisión de Imagine, así como una inversión de Apple – o incluso una compra. Pero, como otros muchos potenciales negocios relacionados con Apple, las negociaciones se desvanecieron.
Apple empezará a ofrecer contenido exclusivo a partir de este mismo año. Los primeros programas que emitirán, si no hay sorpresas, serán una versión de Carpool Karaoke, donde habrá famosos dentro de un coche cantando y haciendo todo tipo de cosas (supuestamente) interesantes y Planet of the Apps, un reality en el que habrá entrenadores famosos y desarrolladores trabajando en sus propias aplicaciones (lo que personalmente no me interesa lo más mínimo).
En cualquier caso, lo único que demuestra esta información publicada en Financial Times es que Apple pretende hacer algo, pero no podremos saber qué hasta que lo lleve a cabo. Personalmente, espero que, llegado el momento, lo que ofrezcan sea algo mejor que Planet of Apps.
Sé el primero en comentar