Veníamos hablando días atrás del supuesto asistente virtual para el hogar que la compañía de Cupertino iba a presentar, en efecto ya está aquí, tenemos HomePod, el altavoz inteligente que cuenta con acceso a Siri y un auténtico y completo equipo de sonido quiere tener su propio lugar en todas las casas. Este es el modo en que Apple quiere terminar de hacerse un poco más la dueña de nuestra casa, entre el Apple TV, HomeKit y ahora HomePod, sin duda vamos a tener la posibilidad de crear un entorno totalmente contestado con la serigrafía de la manzana. Te presentamos HomePod, el altavoz inteligente de la compañía de Cupertino que reinventa este mercado creciente.
Para ofrecernos el mejor audio cuenta con nada menos que 7 altavoces en la parte inferior, que podrán adaptarse para ofrecer un sonido direccional o 360º en función de nuestras necesidades. Así pues, cuenta también con un subwoofer central para ofrecer el máximo rango posible de sonido, sin duda, las barras de audio y este tipo de altavoces están dominando el mercado.
Este altavoz contará con un corazón realmente fuerte, el procesador A8 de Apple tendrá que hacer el trabajo duro mientras que el altavoz se deja sonar. Además, el HomePod emitirá una serie de sonidos que rebotarán por la habitación y volverán a sus seis micrófonos con la intención de detectar su tamaño y ofrecer un audio direccionado para que tengamos el mejor resultado posible.
Como no podía ser de otro modo, HomePod está totalmente integrado con Siri y con Apple Music. Otro de sus aspectos interesantes es que se sincronizará rápidamente con cualquier otro HomePod de la habitación o de la casa, con la intención de ofrecer un sonido amplificado o a distintos niveles, dos de estos en el salón serán la experiencia de usuario definitiva.
Disponible por 349$ en USA, Australia y Reino Unido el mes de diciembre, durante 2018 en el resto del mundo.
Sé el primero en comentar