Podemos estar seguros que Apple es una empresa que como cualquier otra empresa lo que quiere es ganar dinero, esto nadie puede negarlo. Lo que tampoco se puede negar es que la firma de Cupertino siempre está dispuesta a aportar su granito de arena ante las posibles adversidades a las que se enfronta nuestro planeta en numerosas ocasiones con donaciones multimillonarias ante las catástrofes naturales y ahora con esta enorme pandemia que afecta a todo el mundo.
China es un país enorme y mucho se está hablando ahora mismo sobre las posibles «muertes tapadas» por el gobierno del país en esta crisis del Covid-19, dejando de lado estas posibles cifras encubiertas o no, la verdad es que lo están pasando mal igual que el resto de países del mundo… En estos casos la que no falla en donaciones de dinero y material es Apple, y es que según los últimos datos Apple habría doblado la cantidad de dinero y recursos enviados a China para combatir la crisis del coronavirus.
El propio Tim Cook, habló directamente hace unos días en la red social Weibo para explicar que la situación en el país sigue siendo muy complicada y que desde Apple seguirán ayudando en lo que puedan para combatir el virus. Por otro lado siguen apareciendo noticias de donaciones y aportes de grandes multimillonarios de este siglo como por ejemplo Elon Musk, con sus respiradores de Tesla o el caso de Bill Gates, que está utilizando su fortuna para el bien de todos con una financiación importante para nuevas fábricas que trabajan en el desarrollo de 7 posibles vacunas contra el Covid-19. En definitiva todos están aportando y Apple evidentemente no se queda atrás en ello.
Sé el primero en comentar