Las funciones más avanzadas del Apple Watch son bien conocidas por la mayoría, pero hay otras muchas cosas que podemos hacer con él, aparentemente menos importantes, pero que al final utilizas mucho más a menudo y te facilitan muchas cosas. Estas son las 10 funciones que más utilizo de mi Apple Watch.
No vamos a descubrir cómo el Apple Watch te monitoriza el ejercicio, o cómo puede cuidar de tu salud detectando anomalías en el ritmo cardiaco, monitorizando el sueño o detectando caídas. Son funciones que hacen que esté por delante de la mayoría de smartwatches del mercado, que pueden convertirlo en el objeto de deseo de muchos, y que es genial que estén incluidas. Sin embargo en el día a día no se les suele dar uso, y al final muchos utilizan el Apple Watch para ver las notificaciones, saber cuántos kilómetros han recorrido o saber la temperatura que hace en la calle. Sin embargo hay muchas otras cosas que podemos hacer con el reloj, y que en nuestras rutinas diarias nos pueden ser mucho más útiles que las funciones que se llevan todos los titulares.
¿Sabías que puedes controlar el volumen de lo que escuchas con el Apple Watch? ¿O que puedes añadir cosas a la lista de la compra con sólo acercártelo a la boca? ¿Sabes que puedes hacer que te diga la hora en lugar de tener que mirar a la pantalla? ¿Y que puedes despertarte por las mañanas de una forma mucho más agradable que con el molesto ruido de la alarma de tu iPhone? Pues estas pequeñas funciones, desconocidas para mcuhos, y otras muchas más hasta un total de diez, te las muestro en este vídeo y seguro que más de una te resulta lo suficientemente útil como para incluirla en tu TOP de funciones para el Apple Watch.
Sé el primero en comentar