No ha sorprendido a pocos el hecho de que Apple apostara por un dispositivo por encima de las 5,5 pulgadas en su día. Sin embargo, la llegada del iPhone X y la apertura de la posibilidad de crear dispositivos con los marcos notablemente reducidos hacen que la compañía de Cupertino sopese la posibilidad de crear un iPhone de al menos seis pulgadas.
Parece una verdadera locura, pero si tenemos en cuenta el tamaño actual del iPhone 8 Plus en un panel FullVision no estamos ante ningún disparate. Al menso eso esto que empiezan a tener en cuenta los analistas y agoreros del mundo de la tecnología.
Con esto queremos decir que en realidad un iPhone de seis pulgadas con el frontal del iPhone X no sería más grande que el iPhone 8 Plus actual. Al menos un reportaje de The Bell así lo ha dejado caer a lo largo del día de hoy, sin embargo, parece chocante que Apple piense en dispositivos de este tamaño al mismo tiempo que pretende dejar en el olvido las pantallas OLED, parece que el sobrecoste de encargárselas a Samsung está siendo dañino para la compañía. Así pues, ETNews ha dejado caer que Apple presentará tres nuevos modelos en 2018 con los siguientes tamaños: 5,85, 6 y 6,46. Dejando así atrás el modelo de 5,28 pulgadas presentado este año, el iPhone X.
En este caso, el modelo de seis pulgadas será el que incluya un panel LCD, por lo que imaginamos que el precio será ligeramente menor. Mientras tanto, los otros dos dispositivo se fabricarán con paneles OLED de Samsung. Pero todo esto no dejan de ser conjeturas, ni tan siquiera estamos disfrutando en nuestras manos del iPhone X aún como para buscarle sucesor, por lo que aconsejo centrarnos en el disfrute del iPhone 8 y el iPhone X al menos hasta bien pasada la Navidad.
Un comentario, deja el tuyo
«Apple presentará tres nuevos modelos en 2018 con los siguientes tamaños: 5,85, 6 y 6,46.»
No tiene ningún sentido sacar 5.85 y otro de 6, si acaso 5.85 y 6.46
«Dejando así atrás el modelo de 5,28 pulgadas presentado este año, el iPhone X.»
¿Como?, todas las webs marcan 5.85 en el X, de que me perdi?