Apple siempre ha sido muy suya en determinados movimientos. Ya de por sí le ha costado una ingente cantidad de años lanzar un iPhone en color rojo, y para colmo cambia el color del frontal de un año para otro…
El último movimiento difícil de entender es lanzar una gama Product(RED) del iPhone 8, y dejar totalmente de lado al iPhone X. Sin embargo la imaginación y las buenas artes con los programas de edición nos permiten disfrutar de las vistas que ofrece un iPhone X en color totalmente rojo… ¿te gusta?
Al igual que con los otros modelos, el diseñador ha tenido en cuenta crear el cristal trasero en tono rojo mientras que los laterales de acero inoxidable también están fabricados en ese color. Sin embargo, teniendo en cuenta las diferencias entre el acero y el aluminio, cabe tener en cuenta que los colores se pueden mostrar ligeramente más brillantes. Del mismo modo, el color del bisel frontal elegido ha sido el negro, tiene total lógica. Sin embargo, las líneas creadas para que el terminal no sufra pérdidas de cobertura en este iPhone X sí que han sido imaginadas de color negro, algo que no pasa en los modelos reales. No nos cuesta tampoco hacer un esfuerzo por imaginarlos rojos, y la realidad es que no queda del todo mal.
Del mismo modo, en el caso del iPhone X ni tan siquiera tenemos la opción de elegir un frontal con biselado en color blanco. No obstante, los rumores vaticinan una edición en color dorado del iPhone X que podría llegar el próximo trimestre de este año 2018. Sea como fuere, hemos dejado enlazado el vídeo y el canal de YouTube del creador para que puedas hacerte una idea del trabajo que hay detrás de todo esto. Sin embargo, todo apunta a que no vamos a ver una edición en rojo del iPhone X a lo largo del año, el exclusivo modelo de Apple sigue sometido a dos únicas tonalidades, blanco y negro, los dos colores más clásicos del producto. Tiene lógica teniendo en cuenta el precio y la limitación de sus posibilidades en ventas.
no entiendo en ocasiones las políticas de apple, y mas con un producto como el iPhone X, el cual a la postre es el mas costoso de la marca y 5 meses después tiene una mejora en un producto menor; y mas aun baja el precio de los iPhone X