Así resiste el nuevo iPad Pro 2018 las caídas. Primeros «drop test»

Parece que los nuevos iPad Pro ya han pasado por la mayoría de los test de rendimiento que existen, pero ahora también tienen que pasar los tests de caídas y por qué no, el «bend test». Estas pruebas siempre digo que son interesantes cuando se realizan realmente con el fin de comprobar la durabilidad de los dispositivos, no cuando se trata simplemente de destrozarlos porque sí.

Además en este vídeo tenemos la comparativa de caídas los iPad Pro 2018 con la versión de iPad Pro anterior, por lo que veremos que pasa cuando estos por mala suerte se nos caen al suelo. La superficie y la altura desde la que nos puede caer un iPad o cualquier otro dispositivo influye directamente en los daños, así que vamos a ver que pasa en este «drop test».

Este tipo de vídeos no son aptos para personas sensibles, así que cada uno es libre de ver o no como se rompe un iPad Pro o dos como en este caso, que tanto dinero cuestan. En realidad me repito en lo de pruebas reales para comprobar la resistencia ante las caídas y no afán de romper por romper, dicho esto aquí el vídeo del conocido YouTuber EverythingApplePro:

Podemos ver que el test de caídas es realmente sorprendente y distinto en ambos modelos de iPad, al igual que el «bend test» en el que podemos ver cierta fragilidad en los nuevos iPad Pro. El aluminio de los nuevos iPad Pro 2018 es realmente delgado o eso parece ante la presión que realiza el youtuber, en definitiva un iPad Pro que podemos decir se muestra bastante frágil teniendo en cuenta los resultados de la prueba realizada.


Te interesa:
Las 10 mejores aplicaciones para tu iPad Pro
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.