La espera parece estar llegando a su fin. En unas semanas tendremos la presentación del nuevo iPhone 13 y el Apple Watch Series 7. Se ha hablado mucho sobre este último dispositivo estos últimos meses, sobre todo por su nuevo diseño más plano con dos nuevos tamaños en comparación con generaciones anteriores. Sin embargo, no hay nada seguro y Apple podría dar la sorpresa el día del evento aunque el diseño parece estar bastante confirmado por todos los rumores. A semanas de su lanzamiento oficial ya se comercializan en tiendas chinas clones del Apple Watch Series 7 que estéticamente podrían parecerse aun sin confirmar su diseño oficial.
Ya se venden clones de Apple Watch Series 7 antes de su lanzamiento oficial
Por no más de 50 euros nos encontramos sendos clones del Apple Watch Series 7 o al menos con un diseño bastante similar al que se espera de forma oficial. Las filtraciones publicadas en las últimas semanas junto con renders que mostraban su diseño específicamente han valido para que las empresas chinas hayan creado sus propios relojes simulando el diseño de la séptima generación del reloj de Apple.
El diseño no lo es todo, desde luego, ya que el software que integran aunque intenta parecerse a watchOS no es ni de lejos una copia del mismo. Sin embargo, a nivel de hardware cuenta con una pantalla IP68 de 1,82 pulgadas, un sensor de saturación de oxígeno además de varios sensores para monitorizar la actividad. Aunque lo venden como si fuera un reloj totalmente nuevo, no deja de ser una copia irreal de un posible dispositivo de Apple que pueda tener el mismo diseño.
Apple Watch S7 clone #Apple #AppleWatch pic.twitter.com/K2hjtleoAN
— Majin Bu (@MajinBuOfficial) August 27, 2021
Para aquellos aficionados que quieran hacerse pasar por disponer un reloj de última generación, este puede ser su dispositivo. Sin embargo, ni el hardware, ni el software ni mucho menos los acabados van a ser iguales a un dispositivo original de alta gama como el Apple Watch. Lo que es curioso es que desde China se hayan diseñado y comercializado de forma tan rápida un dispositivo así. Plagiando un diseño que finalmente pueda tener el Apple Watch Series 7.