A la espera de que el próximo 7 de septiembre veamos todas las novedades acerca del que será el próximo gran dispositivo de Apple, el iPhone 7, el trabajo de desarrolladores y creadores de accesorios sigue sobre la marcha. Y esto es algo que nos puede hacer ver como podrían ser los próximos dispositivos de la compañía, Apple comunica las próximas características a las compañías de accesorios y son estos los que modifican sus accesorios para estos nuevos dispositivos.
Y hablamos de esto debido a que la marca Belkin acaba de lanzar al mercado un nuevo dock para nuestros dispositivos. Un nuevo dock pensado para que podamos cargar nuestro iPhone y nuestro Apple Watch simultáneamente, y no, no se vislumbra ningún cambio sustancial sobre el conector lightning. Como os decimos, Belkin acaba de lanzar la nueva Powerhouse para que podamos cargar nuestro iPhone y Apple Watch simultáneamente. Tras el salto os contamos los detalles…
Como podéis ver estamos ante un dock bastante vistoso. El Apple Watch saldrá de la propia base y la propia base incluye su propio cargador, así que os podéis ahorrar tener que ir cargando con el cargador de 2 metros del Apple Watch. Y todo esto por $99.99, un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta que el primer dock, con las mismas características, que lanzó la marca Belkin rondaba los $129, así que hay cambio sustancial de precio.
El iPhone 7 se espera que tenga el mismo diseño que el iPhone 6s y este dock lo confirma, Belkin es una reconocida marca con contactos dentro de Cupertino y sería bastante chocante que a días del lanzamiento del iPhone 7 lanzaran un dock cuyas características no se correspondieran con el nuevo dispositivo de Apple. ¿Habrá nuevo Apple Watch?, son muchos los rumores que hay al respecto, y si Apple decide lanzar un nuevo Apple Watch el diseño y la forma de carga será similar al del actual…
Un comentario, deja el tuyo
me molesta que los docks no tengan la posibilidad de poner el apple watch de forma horizontal para aprovechar el modo noche