En este típico test de rendimiento, el Pixel y el Pixel XL han conseguido una puntuación de 1665 en el test single-core y 4176 puntos en el test multi-core. Estos resultados ponen a los nuevos lanzamientos de Google un poco por encima del iPhone 6s en el test multi-nucleo (4106), pero muy por detrás en el test de un sólo núcleo (2508). Si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo los equipos electrónicos están usando un sólo núcleo, podemos pensar que el iPhone 6s será más rápido que los Pixel y Pixel XL en el día a día.
Los Pixel de Google son más lentos que el iPhone 6s la mayor parte del tiempo
Y si podíamos decir que las cosas estarían más justas si comparamos los nuevos smarpthones de Google con el iPhone 6s que fue presentado en 2015, las diferencias son más notables si los comparamos con la puntuación conseguida por el iPhone 7; en el test de un sólo núcleo, el último teléfono de los de Cupertino saca más del doble de puntuación que los Pixel (3430), mientras que en el test multi-núcleo el iPhone 7 es nada menos que un 36% más rápido.
Ambas versiones del Pixel de Google usan el procesador Snapdragon 821 quad-core (dos a 2.15GHz y dos a 1.6GHz) y tienen 4GB de RAM. El iPhone 7 tiene el procesador A10 Fusion también de cuatro núcleos, dos de ellos de alto rendimiento a 2.34GHz y dos de alta eficiencia, pero con 2GB de RAM el modelo de 4.7 pulgadas y 3GB el modelo Plus. Por lo que parece, Google tendrá que seguir trabajando para superar a Apple en rendimiento móvil.
6 comentarios, deja el tuyo
Los de google son unos mantas. El pixel es espantoso, feo es quedarse corto. Un xiaomi tiene mejor aspecto.
Que aportan con este móvil ? Nada, más de lo mismo pero feo.
Aporta algo de lo que este blog no se ha hecho eco: La mejor cámara existente en un smartphone, según la prestigiosa DxOMark, superando a los Iphone 7/7 Plus.
Si, y también según mi cuñado la mejor camara… Jajaja
Como haces honor a tú nick…
¿Hablas de mi nick? ¿Pero aún no te has dado cuenta de que eres tú cuando te miras al espejo? Anda y no hagas más el ridículo, que ni siquiera sabes qué es DxOMark.
Genial camara, pero en todo lo demás deja muchísimo que desear. El diseño es un crimen, pero es peor aun el sacar un terminal menos potente que un iPhone 6s.
Si quieres pagar 650€ por una buena cámara compacta que puede hacer llamadas, genial. Pero es que ni un payasete como tu se lo comprará, en el fondo sabes que es una estafa como movil.
¿Ah, pero se puede insultar aquí llamando «payasete a alguien que da una opinión? Pues bueno, saludos, estulto. Ya ves, yo soy más refinado.