Y es que desde hoy mismo los clientes de Caja Rural y EVObanco ya tienen disponible la opción de añadir sus tarjetas de crédito y débito a Apple Pay. En este sentido no han demorado demasiado mucho desde que se lanzó la noticia de «Próximamente disponibles» el pasado mes de febrero, y ahora ya se pueden añadir las tarjetas de estas dos entidades.
Apple Pay sigue con su expansión en España y es cierto que en comparación con otros servicios este sí parece aferrarse a los usuarios de iPhone, Mac y Apple Watch. Con ello queremos decir que el uso de Apple Pay es importante en nuestro país y sí no lo es más, se puede decir claramente que es por la ausencia del servicio en algunos bancos.
Así anunciaban en la cuenta de Twitter de EVObanco la llegada del servicio:
¡Ya está aquí! EVO con Apple Pay. Paga de forma fácil y rápida. Ya puedes usar tus tarjetas EVO Banco en tu iPhone, Apple Watch, iPad y Mac 👉 https://t.co/NvvJv79ez7 pic.twitter.com/vnU4lIai64
— EVObanco (@EVObanco) 17 de abril de 2018
Por su lado Caja Rural con su grupo de 29 Cajas Rurales, tiene disponible el servicio desde hace unas horas también y estamos seguros que sus clientes están encantados que este servicio llegara a sus iPhone. En cualquier caso esperamos que Banc de Sabadell, Bankia y Bankinter, sean compatibles en poco tiempo ya que también anunciaron disponibilidad de Apple Pay para este año.
Sin duda estamos convencidos que los bancos que faltan por tener disponible este método de pago lo tienen que implementar pronto, puesto que son varios los bancos importantes que ya tienen este servicio activo y podrían llevarse algunos clientes que quieran usarlo. Apple Pay es un sistema de pagos rápido, seguro y sobretodo cómodo para los usuarios, y es por ello que los que faltan por implementar el servicio tienen que ponerse las pilas si no quieren perder algunos clientes. En realidad este tipo de pagos sigue en expansión pero cada vez está más generalizado y poco a poco su implementación es mayor en todo el mundo.
A ver para cuando ING les da por…