El conocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, advierte de cambios y mejoras en la cámara del modelo de iPhone más grande. Según leemos en la conocida web AppleInsider la cámara del modelo Max del iPhone 13 podría tener una lente gran angular de 1.5ƒ de apertura lo que significa sin lugar a dudas mejores fotos con poca luz.
Los modelos actuales de iPhone 12 ya tienen a día de hoy mejoras considerables en cuanto a las fotos nocturnas o con poca luz, pero la llegada de esta lente al modelo más grande del iPhone supondría una nueva mejora. Parece que el resto de modelos de iPhone se quedarán con el gran angular de 1.6ƒ de apertura.
Ya hace meses que se viene advirtiendo de alguna mejora en las cámaras del siguiente iPhone y lógicamente meter este tipo de lentes mejoraría el efecto retrato (desenfoque tras objeto) y lógicamente la mejora en las fotografías nocturnas. Estas mejoras en la lente ayudan a incrementar la captación de luz y sería algo importante en el momento de realizar la foto.
Desde hace tiempo que las mejoras en las cámaras de los iPhone son una parte realmente importante en las presentaciones y es que muchos de nosotros realizamos todas o casi todas las fotos directamente desde el iPhone. Mejorar las cámaras actuales puede parecer una tarea complicada pero sumando el sensor LiDAR y ajustando un poco más las lentes de los objetivos se pueden conseguir mejoras realmente importantes en las cámaras del siguiente modelo de iPhone. Así pues, de ser ciertos estos rumores se puede decir que sí mejoraría la cámara.