A principios de este mismo mes de noviembre llegaba oficialmente una de las primeras certificaciones del cargador doble Magsafe de Apple en Corea, ahora la FCC aprueba oficialmente este cargador en Estados Unidos. Esto sin ir más lejos de lo que una certificación acredita, nos indica que este cargador podría ver la luz muy pronto.
En la web oficial de Apple ya se dio a conocer su precio y este no gustó demasiado a los usuarios de Apple. Los 149 euros que cuesta este cargador doble es un precio elevado. Realmente y hablando de forma sincera nos parece algo caro para lo que ofrece, pero en Apple y más en accesorios ya se sabe que no hay nada barato.
La nueva certificación aproxima la fecha de lanzamiento
Más que una certificación la aprobación de la FCC indica que este cargador doble estaría muy cerca de ser puesto a la venta oficialmente. Un cargador que está siendo objeto de controversia por lo comentado más arriba con su precio pero que posiblemente sea uno de los accesorios más deseados por los propios usuarios de Apple. En este sentido nos parece una opción realmente interesante para cargar nuestros iPhone y Apple Watch sobretodo cuando vamos de viaje y tenemos que llevar un cargador encima.
Además de permitir cargar todos los modelos de iPhone que soportan carga inalámbrica, tenemos que aclarar que también se pueden cargar los AirPods y AirPods Pro junto con el Apple Watch, así que el usuario tiene más opciones si quiere cargar sus dispositivos Apple.