Durante las tres primeras semanas desde la pasada keynote, únicamente los usuarios que tenemos cuenta de desarrollador hemos podido probar la primera beta de iOS 10, beta que ha asombrado por su buen funcionamiento. Tres semanas después del lanzamiento de la primera beta, Apple abrió nuevamente el programa de betas públicas para que cualquier usuario pueda instalar la primera beta pública de iOS 10, que realmente es la segunda de los desarrolladores. Una de las novedades que nos traerá iOS 10 en su versión final será el renovado Centro de Control, que nos traerá dos partes diferenciadas. En la primera podemos acceder a los ajustes del dispositivo y en la segunda podemos controlar la reproducción de música de nuestro dispositivo.
Si eres usuario de jailbreak, es probable que tengas instalado iOS 9.1 o iOS 9.0.2 según el dispositivo que tengas (32 o 64 bits). Si de momento no tienes intención de actualizar a iOS 10 hasta que finalmente se lance un jailbreak compatible pero te gustaría disfrutar de este nuevo Centro de Control, puedes hacer uso del tweak Decorus. Decorus nos muestra el Centro de Control de la misma forma que lo podemos ver en iOS 10, con los bordes del centro de control redondeados y separado en dos partes.
Una hemos instalado este tweak, podemos acceder a la configuración para ajustar ciertos aspectos visuales que se ajusten a nuestros gustos. Poco más. Este tweak está disponible para su descarga de forma gratuita por 0,99 dólares, en la repo de BigBoss. Este tweak es la opción ideal si queremos disfrutar de este remodelado Centro de Control si nuestro dispositivo no puede actualizarse a iOS 10 o bien, no pasa por nuestra cabeza renunciar al jailbreak únicamente por esta opción hasta que salga uno nuevo y que si tenemos en cuenta lo que están tardando los chinos de Pangu y TaiG, es probable que ni lo veamos.
Un comentario, deja el tuyo
No es gratuito, vale 0,99