Apple ha promocionado el Apple Watch de formas distintas desde su lanzamiento, atrás quedó ese modelo de oro cuyo precio sobrepasaba los mil euros y se vendía en tiendas exclusivas de lujo. No, Apple, eso no funcionaba… poco a poco se fueron dando cuenta de que el modelo más económico era un superventas y la estrategia de venta cambió descatalogando los modelos más exclusivos para centrarse en un Apple Watch enfocado a nuestro estilo de vida, y sobre todo con un objetivo: mejorar nuestro estilo de vida de una forma más saludable.
Y, ¿cómo lograr un estilo de vida más sano?, Apple simplificó esto con unos anillos de actividad, anillos que se van cerrando a lo largo del día en función del ritmo de actividad que tengamos, y cada día uno nuevo para que empecemos con buen pie. Apple quiere que aprendamos la importancia de cerrar estos anillos, esto es algo que vemos en la mayoría de los spots que promocionan el Apple Watch, además, los chicos de Cupertino acaban de añadir una sección en su web en la que podemos aprender acerca del funcionamiento de estos tres anillos de actividad. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva sección.
El microsite especial dedicado a los Anillos del Apple Watch, o de la app Actividad mejor dicho, se divide entres partes: Movimiento (anillo rojo), Ejercicio (anillo verde), y De Pie (anillo azul). Es en cada sección donde podremos aprender por ejemplo que podremos gastar 170 calorías paseando a nuestro perro, que con hacer 30 minutos de cualquier actividad física ya estamos reduciendo el riesgo de problemas cardiacos, o que ayudándonos del Apple Watch para mantenernos de pie durante al menos 1 minuto en 12 horas diferentes ya estamos reduciendo el riesgo de diabetes.
Ahora todo queda en vuestras manos, aprovechad el fabuloso día que acaba de empezar y animaros a dar aunque sea una vuelta, con poco que hagáis podréis ver como los anillos de vuestro Apple Watch se van cerrando poco a poco, creedme que no hace falta hacer grandes esfuerzos para mantener un ritmo de vida movido y hacer el ejercicio necesario de nuestro día a día. Así que a moverse, y a cerrar los anillos de vuestro Apple Watch. Una última cosa, añade los anillos de actividad a la esfera que estés usando en el Apple Watch, os motivará a cerrar los anillos…