Cinco funcionalidades que debes activar ya mismo en tus AirPods Pro 2

AirPods Pro 2ª generación

Apple lanzó al mundo el pasado Septiembre una solida renovación de los AirPods Pro con la segunda versión: los AirPods Pro 2. Esta renovación, aunque a nivel de diseño parece ser mínima, esconde muchas funcionalidades que potencian muchísimo los auriculares in-ear más famosos de los de Cupertino. Si te han regalado unos AirPods Pro 2 estas navidades o estás buscando cómo sacarles más provecho, no te pierdas estas cinco funcionalidades que los hacen mágicos.

Adaptive Audio

La primera de ellas es el Adaptive Audio. Los AirPods Pro 2 venían originalmente con las mismas tres posibilidades de control de ruido que sus antecesores: Cancelación de Ruido, Modo Transparencia y Modo Normal (para el cual todavía buscamos a alguien que los haya utilizado alguna vez de esta forma).

Pues bien, los AirPods Pro 2 han introducido con actualizaciones este último modo de cancelación de ruido, el Adaptive Audio. Una mezcla entre Cancelación de Ruido y Modo Transparencia que se ajusta de forma automática en función de los ruidos de tu entorno. ¿Que tienes ruido a tu alrededor? se activa la cancelación de ruido. ¿Que pasa ese ruido y ya no hay nada que pueda molestarte? Volvemos al modo transparencia. Magia.

Volumen Personalizado

Esta funcionalidad de los AirPods Pro 2 te permite que el volumen de tus reproducciones multimedia se adapten de forma automática dependiendo del ruido exterior gracias a los algoritmos de Machine Learning de Apple. Utiliza los sensores de ruido exterior y aprende del tipo de uso que das a tus AirPods para ajustarlo de forma automática a cada circunstancia.

Detección de Conversación

Estás escuchando música con la Detección de Conversación activada y viene alguien a preguntarte cualquier cosa. ¿Nos ha pasado a todos, no? Pues bajar el volumen de forma manual y decirle que espere 1 segundo a que lo hagas s lo que solemos hacer todos, pero es mucho mejor que Detección de Conversación baje el volumen multimedia por tí y suba el volumen de las voces de alrededor para que entres de lleno en la conversación. Pues eso es lo que esta funcionalidad hace precisamente de forma automática.

Además, vuelve a tu estado de cancelación de ruido anterior cuando tu conversación termina por lo que no tienes que preocuparte de nada, solo de volver a seguir con tus tareas.

Cambio de dispositivo

Esta no es exclusiva de los AirPods Pro 2, pero sí muy útil y debes conocerla. Si hay algo mágico en el uso de los AirPods es utilizarlos dentro del ecosistema de Apple. Con el cambio de dispositivo activado, los AirPods Pro 2 se conectaran al dispositivo que esté produciendo multimedia en ese momento. Los dispositivos que funcionarán con esto solo deben tener el mismo ID de Apple que el asociado a los AirPods.

Estas escuchando música en tu iPhone y pones un vídeo en el Mac un momento. Los AirPods cambiarán mágicamente a reproducir el sonido del vídeo y pausan el audio del iPhone. Pasas a la música de nuevo y empezarán a sonar con tus temas preferidos.

Silenciar tu voz en una conversación

Cualquiera ha utilizado los AirPods en una conversación telefónica o reunión en remoto en la que quiere silenciar su voz para poder hablar o que no se escuchen ciertos ruidos de fondo. Los AirPods Pro 2 te lo ponen muy sencillo ya que solo debes pulsar la patilla del AirPods que quieras para silenciarte en esta situación y volver a pulsarla para volver a estar diponible tu audio.

No es necesario ir al iPhone/iPad/Mac para pulsar en la pantalla el botón de silencio. Fácil. Cómodo. Útil.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.