Volvemos porque nos toca con el Jailbreak, el modo que los más cacharreros tienen para personalizar al máximo su dispositivo iOS y así darle un toque diferente. Y es que claro, iOS lleva ya cerca de cuatro años con el mismo diseño, y no viene nada mal un pequeño soplo de aire fresco temporal. Vamos a hablaros de ColorFlow 3, una aplicación que cambiará por completo tu pantalla de reproducción dándole un fantástico toque de color. Allá donde vayas, reproduzcas lo que reproduzcas, ColorFlow 3 trabajará para personalizar tu pantalla de reproducción al máximo, te presentamos este tweak.
Lo más importante, este tweak que funciona tanto en el iPhone como en el iPad es totalmente compatible con Apple Music, pero no se queda sólo allí, también personalizará el color de nuestra pantalla de reproducción cuando estemos utilizando la aplicación de reproducción musical vía streaming más popular del mundo, no hablamos de otra que de Spotify.
La aplicación cuenta con un sistema de ajustes bastante básico, simplemente elegiremos si queremos que funcione en Apple Music, en Spotify y en la pantalla de bloqueo, sin más. Tendrá además la posibilidad de limpiar la caché de los colores y las carátulas almacenadas para aligerar lo máximo posible los archivos basura en nuestro almacenamiento.
Lo encontraremos en el repositorio de BigBoss, el más popular de Cydia, y nos podremos hacer con él por 1,99$ si anteriormente no habíamos comprado nunca, o por 0,99$ si lo que pretendemos es actualizar una versión actual de ColorFlow. Sin embargo, cabe recordar que este tweak está hecho para dispositivos que han realizado el Jailbreak a iOS 10, si actualmente estás utilizando una versión inferior del sistema operativo te recomendamos que sigas utilizando ColorFlow 2 y si no lo tienes que te hagas con él. En definitiva, un nuevo toque de color gracias al Jailbreak, como siempre.
Sé el primero en comentar