Mañana se cumple una semana del comienzo de las reservas del nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Además, también se pudieron comenzar a reservar los accesorios MagSafe que acompañan a estos nuevos dispositivos. Se trata de accesorios que aprovechan el nuevo complejo de sensores e imanes del interior de los iPhone 12 para acoplar a la perfección nuevas fundas en diferentes acabados. Las fundas MagSafe han comenzado a llegar a sus propietarios y algunos de ellos se han topado con algún defecto de fábrica. Un ejemplo de ello es que la funda no tenía los orificios de los altavoces del iPhone 12 situados en la parte inferior del dispositivo.
Algunas fundas MagSafe defectuosas inoportunan a algunos usuarios
Mi funda para el iPhone 12 Pro vino sin orificios para los altavoces.
Este es el mensaje que nos encontramos navegando en el hilo del iPhone 12 en Reddit. Este y algún usuario más comentan que han recibido las nuevas fundas MagSafe para su nuevo iPhone 12 y lo han recibido con algún defecto de fábrica. En este caso vemos como la funda no presenta los orificios de salida de los altavoces, algo que inhabilita completamente el funcionamiento del dispositivo.
No hay orificios para los altavoces en la nueva carcasa MagSafe: sé que alguien más tuvo este problema. No se supone que esto sea así, ¿verdad?
Este otro usuario se pregunta si realmente no debería de haber orificios en los altavoces tras recibir su funda MagSafe azul para el iPhone 12. Sin embargo, la web de Apple, el diseño del iPhone 12 y los promocionales de las fundas confirman que han de tener orificio para los altavoces. De hecho, la recomendación si cualquier usuario recibe algún producto en estas condiciones es ponerse en contacto con una Apple Store cercana o con Atención al Cliente de Apple para notificar el defecto y recibir una nueva funda.