Tener que cargar nuestro Apple Watch todas las noches es un inconveniente, pero como no hay mal que por bien no venga y hay que aprovechar cualquier situación para sacarle partido, nada mejor que cargar por las noches tu Apple Watch en tu mesita de noche y así usarlo como despertador. Con la cantidad de docks de carga disponibles con diferentes diseños, y con la nueva función de reloj de mesita de noche que nos ofrece watchOS 2.0, realmente es difícil desaprovecharlo. Pero ¿qué hacemos con esas alarmas que configuramos un día y ya no usamos más? ¿Dejamos que el listado de alarmas crezca sin control? Os explicamos cómo eliminar esas alarmas inútiles de dos formas diferentes: la normal y la rápida.
Configurar una alarma en el Apple Watch tiene dos formas de hacerse: usando la aplicación Alarmas del reloj, o usando Siri para crear una alarma nueva. Pues helio iranias tiene las dos mismas alternativas.
Aplicación Alarmas
Accede a la aplicación Alarmas de tu Apple Watch y verás el listado de todas las alarmas que alguna vez hayas configurado en tu reloj. Pulsando sobre la alarma (no el botón para activarla) accederás a su menú de edición, y sólo tendrás que navegar hasta la parte inferior del menú para ver el botón de eliminar y así poder borrarla. Deberás repetir la operación una por una hasta que hayas eliminado todas las que ya no quieres usar más.
Siri
Pero si quieres eliminar el listado completo y no tener que ir una por una, Siri te lo pone muy fácil. Sólo tienes que invocar al asistente virtual de tu reloj (diciendo «Oye Siri» o manteniendo pulsada la corona unos segundos) y pedirle que te elimine todas las alarmas por ti. Tal y como podéis ver en la imagen Siri te pedirá la confirmación y si aceptas ya no quedará ninguna alarma almacenada en tu reloj.
Sé el primero en comentar