En firmwares anteriores al 3.0, para cerrar una aplicación colgada simplemente debíamos mantener pulsado el botón Home unos segundos hasta que se cerrara. En el 3.0 y superiores la cosa cambia un poco:
Primero tenemos que pulsar el botón Sleep (el de bloqueo) unos segundos hasta que aparezca la barra para apagar el iPhone/iPod touch (no lo apagues).
Cuando veamos la pantalla para apagar el dispositivo simplemente pulsamos el botón Home hasta que la aplicación se cierre (unos 5 segundos).
La verdad es que desde que conozco el truco no se me ha bloqueado ninguna aplicación (en Macvisions dicen que funciona perfectamente), pero sí he probado a cerrar una aplicación (no colgada) de esta forma y funciona (de la antigua manera no se cierra).
Vía: MacVisions.
10 comentarios, deja el tuyo
Buena noticia, me lo apunto!!!:D
Q diferencia hay con el Kill Process de SBSETTING?
Ya lo probé con iPhone 3gs 3.1.2 y no sirve
probado en iPhone 3gs 3.1.3 y funciona perfectamente. Gracias, de esta manera nos evitamos tener que apagar todo el terminal.
Muchas gracias. Se me quedó el Safari del iPod «tonto» 😀 y asi lo pude solucionar 🙂 ¡Saludos!
Probado con el Safari en el 3.1.3 y funciona perfectamente, gracias!!!.
Eso es lo mismo que alguien puso por aqui que dice que dejes presionado el Home y te sale abajo las aplicaciones que se quedaron corriendo…Dejas presionado un icono (de cualquiera de esas aplicaciones) y te salen unos signos de – al lado de cada aplicacion…Vas seleccionando ese signo de – en cada aplicacion que deseas cerrar y ya?
Funciona!
iPhone 3GS 4.0
Probado en Ipod Touch 4 con 4.3 y funciona de lujo.
probado en ipod touch 3g, con el iOS5, y funciona perfecto!!!! gracias por el aporte…