Hace mucho tiempo que leo pocos libros que no tengan relación con mi labor profesional. Supongo que es algo que ocurre a todo el mundo en determinados momentos de su vida. Pero sin embargo estoy intentando corregir ese fallo, y mi iPad Mini creo que me va a ser muy útil para ello. Es un dispositivo que tengo siempre a mano, tanto en el trabajo como en casa, fácil de llevar cuando vas de viaje, y con la suficiente autonomía para que no te tengas que preocupar de tener un enchufe a mano. Por ello me parece ideal para usarlo como libro electrónico. Desde hace unas semanas estoy adentrándome en el mundo de iBooks, y la verdad es que la tienda de libros de Apple tiene un amplio catálogo, con buenos precios y además con opciones como poder descargar una muestra de un libro antes de tener que comprarlo.
Aunque seas de los que piensa que como un libro de pasta dura no hay nada, te sugiero que le eches un vistazo a la tienda de iBooks. Revisa el espléndido catálogo de libros disponible, y si hay alguno que te guste y es de pago, accede a su ficha. Verás que junto al botón para comprarlo, con el precio del libro, tienes un botón «Muestra», con el que descargarás una pequeña versión del libro, en el caso del ejemplo de 19 páginas, aunque hay otros que son muchas más.
El libro aparecerá en tu librería cuando se haya completado la descarga, y podrás echar un vistazo similar al que podrías hacer en la estantería de tu tienda de libros habitual. Una opción que te puede ayudar a decidirte en la compra del libro si no lo tenías claro. Para comprarlo puedes encontrar un botón al final de la muestra, en la última página.
Más información – iBooks 3.0 ya disponible en la App Store
Sé el primero en comentar