Una de las propiedades del smartwatch Pebble es la posibilidad de cambiar el diseño del reloj que se nos muestra en pantalla. Disponemos de infinidad de «relojes» diferentes, y el proceso de instalación en nuestro smartwatch es muy sencillo y podemos realizarlo directamente desde nuestro iPhone, con nuestro reloj Pebble conectado mediante Bluetooth. Explicamos con detalle todos los pasos que hay que seguir para conseguirlo.
Es requisito indispensable tener la aplicación Pebble instalada en nuestro iPhone. Para transferir el diseño al Pebble hay que tenerlo conectado, pero también podemos descargarlo en nuestro iPhone, y cuando conectemos el Pebble a él, los relojes se pasarán automáticamente. Puedes encontrar diseños de relojes en diferentes webs, pero la «oficial» es http://www.mypebblefaces.com. Accede a ella desde tu iPhone usando cualquier navegador. Elige el diseño que quieras descargar, y pulsa en «Download Watchface». Aparecerá entonces una pantalla en blanco con un archivo «pbw» en medio. Pulsa entonces sobre el botón «Abrir en…» (arriba a la izquierda) y selecciona la aplicación Pebble. El reloj está ya en tu iPhone y el proceso ha terminado.
Si nuestro Pebble está conectado por Bluetooth, los diseños ya están almacenados en su memoria. Cambiar de diseño es muy fácil, sólo hay que pulsar sobre los botones superior e inferior derecho para cambiar de modelo. También puedes acceder al menú del reloj Pebble (pulsando el botón central) y seleccionar el submenú «Watchfaces» pulsando el botón central de nuevo. Selecciona el modelo que quieras de entre los que hay almacenados.
La memoria del reloj Pebble es muy limitada, así que sólo puedes almacenar 8 diseños diferentes. Tampoco es mayor problema, ya que como se peude ver, el procedimiento para descargar nuevos modelos es muy sencillo, así que cuando te canses de los que tienes, los eliminas desde la aplicación Pebble del iPhone y descargas otros nuevos.
Más información – Review del smart watch “Pebble”: mereció la pena esperar
Sé el primero en comentar