A la hora de hacer regalos, muchas veces buscamos que estos sorprendan en gran medida a su destinatario, utilizando diversos métodos para que la impresión sea lo mayor posible. Esto no siempre es fácil, ya que hay determinados productos que ya sea por su forma o volumen, no nos permiten maniobrar con ellos de la forma que nos gustaría.
Por el contrario, si lo que piensas regalar estas navidades es un iPhone, estás de suerte, ya que su envoltorio es tan discreto que permitirá que lo escondamos en prácticamente cualquier sitio sin que su forma delate lo que se esconde en su interior. Tras el salto, os mostramos una de las formas más curiosas de ocultar un iPhone en otro regalo.
Para llevar a cabo esta pequeña broma, necesitaremos únicamente dos cosas: un iPhone y unos cuantos trozos de cartón duro.
Cortamos el cartón con la forma del objeto donde vamos a ocultar el iPhone, en este caso, una silla.
Es muy importante hacer un hueco en la mitad del asiento para que la caja del iPhone no sobresalga demasiado.
Una vez hecho, colocamos el iPhone y procedemos a envolver la silla con papel de regalo. Todo listo para la gran sorpresa.
Ya sabes, si tienes en mente regalar un iPhone a alguien, hacerle creer que en realidad su regalo es una silla puede ser una buena forma de sorprenderle.
Más información – Te contamos cómo es la Spigen Neo Hybrid para iPhone 5/5s
6 comentarios, deja el tuyo
jejeje como mola
q aje
Que aje!!!
Como le dé a alguien por sentarse, se rompe el iPhone y la crisma
a tus pies … una pasada …
que puntazo!!!! un 10.