Con iOS 14.2 y tvOS 14.2 vamos poder establecer la salida de audio del Apple TV al HomePod de forma predeterminada

HomePod

Muchos son los usuarios del HomePod que utilizan el HomePod como sistema de audio del Apple TV. Si bien es cierto que funciona a las mil maravillas, en muchas ocasiones, parece que se le olvida y tenemos que volver a recordárselo, una labor que no lleva mucho tiempo pero que es frustrante.

Con el lanzamiento de iOS 14.2 y tvOS 14.2, parece que Apple ha querido darle un carpeta a este problema de una forma sencilla ¿Cómo? Estableciendo el HomePod como salida de audio predeterminada, de forma que el Apple TV siempre utilizará el HomePod como salida de audio.

Si eres usuario de las betas en ambos dispositivos, tras instalar la tercera beta, ya disponible, ya puedes configurar el HomePod como salida de audio predeterminada en el Apple TV. Respecto a la fecha de lanzamiento de las versiones finales de iOS 14.2 y tvOS 14.2, lo más probable es que lancen a principios o mediados de noviembre, ya que el lanzamiento del nuevo HomePod mini está previsto para el 16 de noviembre.

Apple quiere popularizar el HomePod

El HomePod mini es la respuesta que muchos usuarios estábamos esperando al HomePod, un dispositivo que por elevado precio (329 euros) se salía del presupuesto de muchos usuarios. Con el HomePod mini a 99 euros, lo más probable es que este dispositivo se venda como churros, aunque no se pueda emparejar a un HomePod para disfrutar de sonido estéreo.

Para evitar que otras alternativas disponibles en el mercado puedan afectar a las ventas del HomePod mini, Apple dejó de vender a finales de septiembre los altavoces de Sonos, Bose y Logitech que hasta el momento había ofrecido tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.


Te interesa:
tvOS 17: Así es la nueva era del Apple TV
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.