¿Qué podemos decir del diseño del PXN-6603? Pues que se parece mucho al del controlador de la Xbox, el favorito por muchísimos jugones. De hecho, la distribución de los sticks analógicos también es la misma, es decir, el derecho está en la parte más cercana a nuestra mano pero el izquierdo está en la parte mas alejada o en donde los Dualshock de Sony tienen la cruceta.
ApexTech PXN-6603 cuenta con su propio soporte para el iPhone
En cuanto a los botones, tenemos disponibles los mismos que en cualquier otro mando medianamente importante:
- Sticks analógicos izquierdo y derecho.
- Cruceta en la izquierda.
- Botones A, B, X e Y.
- Cuatro botones en la parte delantera, dos de ellos sensibles a la presión.
- Botón de pausa (a modo de «Select»).
- Botón Bluetooth.
- Botón de encendido/apagado.
Esta propuesta de ApexTech también tiene algo que no incluye el Steelseries Nimbus que encontramos en el Apple Store: un soporte que nos permitirá colocar nuestro iPhone y jugar como si de una consola portátil se tratara, salvando las lógicas distancias. Este soporte puede parecer un detalle sin importancia, pero seguro que no pensáis lo mismo si habéis tenido que jugar con vuestro iPhone puesto en los muslos con con el controlador a la altura del pecho para no tapar la acción con las manos.
Quizá ApexTech no tenga la misma reputación que Steelseries, pero su PXN-6603 funciona con dispositivos iOS 7 o posterior, el Apple TV de cuarta generación y también es compatible con dispositivos Android, aunque para usarlo con este tipo de dispositivos hay que introducir unos códigos que habrá que solicitar a la marca. Además, tiene un precio de 49,88€ y está disponible en blanco y en negro.
ApexTech PXN-6603 | Comprar.
Un comentario, deja el tuyo
Hola cómo has conseguido contactar con la marca del mando para solicitar códigos para hacerlo funcionar con android? En su página no encuentro ningún email,gracias.