Como todos sabéis, cada semana Apple nos brinda la oportunidad de disfrutar de aplicaciones gratuitas, sus editores seleccionan una aplicación que por diversos motivos cumple unos requisitos, por tanto Apple cree que todos sus usuarios deberían disfrutar de dicha aplicación de forma gratuita si la descargan durante un período de tiempo de siete días. Si nos sigues habitualmente, sabrás que siempre tenemos a los lectores al tanto de la aplicación de la semana. Esta vez le ha tocado a un videojuego, Dragon Hills es una animada historia que nos permitirá pasárnoslo en grande sin gastar absolutamente ni un céntimo.
Habitualmente esta aplicación cuesta 1,99 euros, por lo que en esta ocasión el ahorro es considerable. El juego nos permitirá encarnar lapiel de un dragón, deberemos guiarlo a lo largo de una serie de recorridos, intentando no perder la vida en el intento y consiguiendo el mayor número de monedas por el camino, un no parar. Así lo presenta Rebel Twins, el equipo de desarrollo:
Descripción
¿De verdad que todas las princesas esperan a que las salve el príncipe? Pues esta vez no.
Toma las riendas a lomos de un peligroso dragón en una aventura llena de acción y ayuda a la furiosa princesa en su misión de venganza. Deslízate por las colinas, salta hacia dentro y hacia fuera de la tierra y destruye todo a tu paso.¡Da caza a los caballeros, conquista castillos y descubre nuevas tierras!
Increíbles CARACTERÍSTICAS:
• Juego superdivertido a toda velocidad.
• Escenarios totalmente destructibles.
• Batallas épicas contra jefes.
• Armas actualizables, armaduras e increíbles habilidades desbloqueables.
• Fácil de jugar, controles intuitivos combinados con una jugabilidad innovadora.
• Logros y tablas de clasificación para competir con amigos del Game Center.
• Soporte iCloud.
Quizás es momento de cabalgarlo, una buena oportunidad. El juego ocupa 85 MB, que no es poco, pero sus fabulosos gráficos a lo «cartoon» y la banda sonora, son bastante interesantes. Compatible con cualquier dispositivo que ejecute iOS 7.1 en adelante. Sin embargo, lamentablemente el juego está únicamente en inglés, aunque el idioma no será la prioridad.