Muchas parejas se ven obligadas a distanciarse por motivos de estudio, familiares o de trabajo. Aunque la distancia puede ayudar en algunas cosas, hay otras que las deteriora y eso es precisamente lo que Durex quiere evitar que pase, que la pareja deje de pasar buenos momentos íntimos aunque estén separados por miles de kilómetros.
Aunque de momento es un experimento, «Fundawear» es una especie de línea de ropa interior que contiene en su interior varios vibradores minúsculos colocados en las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Mediante una aplicación para iPhone, puedes controlar el nivel de vibración y seleccionar zonas concretas para estimular a la pareja.
Cada uno hace en la intimidad lo que le da la gana así que para aquellas parejas a los que mandar fotos cachondas y realizar videoconferencias se les comienza a quedar corto, puede que algún día puedan comprar Fundawear si es que finalmente este proyecto sale a la luz. En el Facebook de Durex están haciendo un sorteo para regalar un set de este accesorio a una pareja por si alguno de vosotros quiere probar suerte.
Si quieres conocer más sobre Fundawear, aquí hay un vídeo explicativo en el que se ve un poco más cómo funciona y la tecnología que han empleado para su desarrollo:
Más información – Kamasutra ya en la App Store
Fuente – Cult Of Mac
Sé el primero en comentar