El sueño de los adictos al café está más cerca que nunca de hacerse realidad con esta funda que sirve, nada más y nada menos, que para poder tomarnos un café allá donde vayamos. ¿Cómo? ¿Localizando las cafeterías más cercanas y mostrándolas en una app? ¿Llamando a un servicio de camareros exprés que nos traiga nuestra humeante y espumosa bebida al instante? No, simplemente inclinando nuestro dispositivo y dejando que el ansiado líquido fluya hacia el recipiente.
Si algo bueno tiene Kickstarter es que nunca dejará de sorprendernos, lo cual debemos tanto a la plataforma como a los proyectos que inician en ella sus campañas para recaudar fondos. Así, hoy podemos ver una funda para iPhone con un ingenioso mecanismo que nos permitirá disfrutar de un buen espresso caliente nos encontremos en el lugar en el que nos encontremos.
El mecanismo consiste en una funda -un tanto aparatosa, claro está- en la que se insertan unos cartuchos que serán calentados a través de una resistencia cuando lo indiquemos en su app dedicada para lograr el humeante brebaje en apenas unos segundos. Aunque su utilidad y practicidad son dudosas para el día a día, sin duda puede ser una manera original de disfrutar de un café en un momento dado. Como no podía ser de otra manera, está creada por italianos. Ahora ya podemos decir que nuestro iPhone es tan sofisticado que hasta nos prepara el desayuno.
El proyecto, como decíamos, se puede encontrar en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y lleva ya recaudados casi 4.000 euros de su meta de 75.000 €. Sus creadores afirman que no hay riesgo alguno en esta inversión (algo que cada vez preocupa más a las personas que apoyan estas campañas) y que las carcasas, disponibles para iPhones 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus comenzarán a llegar en otoño. A priori no parece ser uno de esos productos que terminen por crear tendencia, pero con estas cosas nunca se sabe.
Financiamiento suspendido
El financiamiento de este proyecto fue suspendido por Kickstarter el hace aprox. 1 hora.
eso iba escribir yo ahora mismo