El iPhone 11 Pro tiene una conectividad 4G LTE un 13% más rápida que el iPhone XS

Seguimos bicheando todas las nuevas características del nuevo iPhone 11, pero aun lo hacemos más con las novedades que trae bajo el brazo el modelo tope de gama, el iPhone 11 Pro. Y es que aunque no lo parezca son muchas las novedades que nos traen estos nuevos dispositivos más allá de las tres cámaras que tanta polémica están trayendo con su diseño.

Ahora, nos llegan nuevos datos acerca de la conectividad 4G que tienen estos dispositivos. Se critica que Apple no se haya decidido por lanzar la conectividad 5G en sus dispositivos pero lo que han hecho ha sido mejorar lo que ya tenían. Los nuevos iPhone 11 Pro traen nuevos modems 4G LTE con un 13% más de velocidad que los iPhone XS. Tras el salto os contamos los detalles…


Como podéis ver en el tweet anterior (datos recogidos en el mes de agosto de 2019) el iPhone Pro bate en velocidad de conexión 4G al iPhone XS (los dos modelos) conectado a las redes 4G LTE de cualquiera de las principales compañías de telefonía de Estados Unidos. Una gráfica que confirma lo que comentaban los chicos de Cupertino en la pasada Keynote del 10 de septiembre. Concretamente un 13% más de velocidad que la anterior generación de iPhone tope de gama gracias al nuevo módem 4G LTE de clase Gigabit.

No tenemos un módem 5G pero parece que Apple quiere ser cauta en esto y ofrecernos en este nuevo iPhone 11 Pro un módem 4G que cumpla todas las expectativas del mercado. Me aventuro a que la próxima generación de dispositivos que veamos el año que viene tendrán ya conectividad 5G. Al final es una red que está empezando su proceso de producción y aun le queda mucho camino por recorrer. Seguiremos al tanto de los posibles avances…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.