Durante la keynote del día 9 de septiembre pudimos oír de boca de Tim Cook que las reservas para los nuevos iPhone se abrirían para el día 12 de septiembre de este mismo mes, sin embargo, con lo que no contábamos es quizás con que el el stock de algunos modelos fuera tan incomprensiblemente reducido. Parece ser que el stock de los modelos del iPhone 6s Plus se ha visto agotado por completo y los envíos de las reservas que se hagan ahora serán atrasados considerablemente, una acción que desagradablemente es bastante habitual en las últimas ventas de Apple.
Así es, Apple ya no dispone de modelos el iPhone 6s Plus en Estados Unidos, quienes lo compren a partir de ahora lo recibirán en un período de entre dos y tres semanas desde la reserva. El iPhone 6s Plus es accesible a partir de 299 dólares con contrato para la versión de 16 GB de almacenamiento. Supuestamente podremos disfrutar de estos terminales a partir del día 25 de septiembre en las tiendas de los países seleccionados. Así que, si eres de los afortunados que ha podido reservarlo enhorabuena, si no es así, tendrás que dirigirte a las Apple Store y esperar tener suficiente suerte como para poder adquirir uno de los modelos que dispongan en stock.
2 comentarios, deja el tuyo
entonces para finales de año lo tendremos en españa?
Lo puse en el anterior post. Al loro porque si quieres reservar en la web de apple de Francia algún modelo agotado te indica que no se podrá reservar hasta las 06.00 AM del sábado 26 de Septiembre. La conclusión obvia y muy clara que yo saco de esto es que a España va a llegar muy tarde. De los modelos 6S no hay problema de disponibilidad.