Pocas pero interesantes mejoras encontramos en la versión 2.2 del firmware del reloj inteligente Pebble. Esta actualización ha sido lanzada hace escasas horas por el equipo de la compañía californiana y la podemos encontrar al abrir la aplicación original de Pebble en nuestros iPhones (atención a todos aquellos que tengáis instalada la primera beta de iOS 8, porque puede que encontréis problemas para seguir utilizando el reloj Pebble con el iPhone).
Una de las mejoras más destacables de esta actualización es la posibilidad de reorganizar aplicaciones en el launcher. Esto significa que aquellas que utilices con mayor frecuencia, no quedarán relegadas a un segundo plano, porque tendrás poder total de decisión acerca de en qué lugar va situada cada app. Para ello, simplemente tenemos que pulsar el botón de selección del reloj (el que se encuentra en el centro) y utilizar los otros dos botones para subir o bajar aplicaciones.
La segunda mejora tiene que ver con la reproducción de música. Dentro de la app correspondiente, dejaremos pulsado el botón inferior del reloj inteligente y a partir de ahí podremos seleccionar si queremos aumentar o disminuir el volumen de la música que estemos escuchando. La aplicación nos mostrará, a partir de esta actualización, un progreso del transcurso de las canciones.
Por último, el despertador ahora podrá seguir vibrando hasta los diez minutos en vez de los 60 segundos que encontrábamos en anteriores versiones de firmware. Así, la excusa de » me he quedado dormido» ya no te servirá.
Un comentario, deja el tuyo
Buen resumen. Qué hay de iBeacon? Podrías explicar en qué consiste y cómo utilizarlo con el pebble? Gracias!